Buscar Ferry

Trayecto de ida Ida y vuelta

Origen y Destino?

Fecha de ida

Trayecto de vuelta

Adultos
(>12)
Niños
(2-12)
Bebes
(0-2)

Vehiculo



FERRY SETE-TÁNGER

Ferry Sete-Tánger

Ferry de Sete a Tanger desde 299 €. Elige GIROMARFLY y compra tu billete para el trayecto Sete - Tánger. Descubre estos dos hermosos destinos de Francia y Marruecos, llenos de historia y encanto.

Ida

gnv 334.90 SETE - TANGER MED (GNV ATLAS) 21/02/2018 20:00
gnv 294.95 SETE - TANGER MED (MAJESTIC) 02/03/2018 20:00
gnv 268.60 SETE - TANGER MED (RHAPSODY) 04/03/2018 20:00
gnv 268.60 SETE - TANGER MED (MAJESTIC) 06/03/2018 20:00

GUIA DE VIAJE FERRY SÉTE-TÁNGER

El ferry de Séte - Tánger es una ruta que conecta Francia con Marruecos. La compañía que se encarga de este servicio es Grandi Navi Veloci, el cual cuenta con cómodos camarotes, restaurantes, bar y mucho más. El recorrido tiene una duración de 40 horas, aunque pueden variar de una temporada a otra.

Para reservar tus billetes de Ferry desde Sete a Tánger utiliza el buscador para consultar los horarios y los precios de los billetes.

Séte Limita con la cuenca de Thau en un lado y el Mediterráneo por el otro, Sète se encuentra a una hora y media de Toulouse, es el segundo mayor puerto del sur de Francia y puerta de entrada a la región de Languedoc. Hoy en día, hay mucho para disfrutar en la ciudad, entre los cuales podemos mencionar: mercados, pintorescos restaurantes y suficientes canales para que Séte sea conocido como "Pequeña Venecia del Languedoc".

Tánger se basa principalmente en el turismo, una fuente importante de visitantes, que descubren rápidamente una mezcla fascinante de Oriente y Occidente en las estrechas callejuelas de la Medina (ciudad vieja) y amplios bulevares de la parte más nueva de la ciudad, con su arquitectura art deco.

Tánger también tiene excelentes playas y grandes lugares para explorar. Es una de las ciudades más antiguas de Marruecos, se remonta más de 2.000 años y los visitantes que llegan en cruceros encontrarán un rico patrimonio con una combinación de muchas culturas, junto con al próspero desarrollo moderno.