Buscar Ferry

Trayecto de ida Ida y vuelta

Origen y Destino?

Fecha de ida

Trayecto de vuelta

Adultos
(>12)
Niños
(2-12)
Bebes
(0-2)

Vehiculo



Ferry Barcelona - Tanger

Ferry Barcelona-Tánger

Ferry de barcelona a Tánger desde 210 €. Te llevamos en ferry de Barcelona a Tánger Med de la forma más económica y rápida. En www.giromarfly.com encontrarás todos los horarios de ferry Barcelona Tánger Med y al mejor precio siempre garantizado.

Ida

GUIA DE VIAJE FERRY BARCELONA-TÁNGER

Hay numerosos ferrys que operan desde España hasta Marruecos. Actualmente hay ferrys que conectan 5 puertos en España con 4 puertos en Marruecos. El más concurrido entre ellos, conecta el Ferry Barcelona – Tánger

Tánger es una ciudad portuaria con toda una mezcla internacional y cultural. Se está convirtiendo rápidamente en un centro de negocios en Marruecos, muy parecido a Casablanca, pero a diferencia de Casablanca, todavía hay muchos monumentos históricos y culturales conservados en Tánger y sus alrededores.

Tánger se divide en aproximadamente en tres zonas distintas: la antigua Medina, la Kasbah y la nueva ciudad. Aunque es una ciudad portuaria, también es una ciudad mediterránea. La mayoría de la gente duerme por la mañana, toma siestas y vive para la vida nocturna. En algunos aspectos, Tánger puede ser más española que algunas ciudades en España.

Haz tu reserva y viaja en ferry a marruecos y vive una experiencia encantadora

ferry-barcelona-marruecos-tanger