Buscar Ferry

Trayecto de ida Ida y vuelta

Origen y Destino?

Fecha de ida

Trayecto de vuelta





FERRY BARCELONA-NADOR

Ferry Barcelona-Nador

Ferry de Barcelona a Nador desde - €. Nuevo trayecto a Nador (Marruecos )¡Descubre esta perla del Mediterráneo y no te pierdas las ofertas que GIROMARFLY ha pensado para ti!. Duración del viaje: 24h 30min

GUIA DE VIAJE FERRY SETE-NADOR

El puerto de Nador en Marruecos es servido por una serie de rutas de ferry disponibles desde Almería, Motril, Sete & Barcelona. Con una selección de hasta 40 navegaciones semanales, el puerto de Nador conecta Marruecos con España y Francia.

La duración con el Ferry de Barcelona a Nador es de 24h 30 min. Las fechas de salida pueden variar en base a la época del año, le aconsejamos que revise los horarios de navegación antes de cualquier reserva.

Nador es una ciudad portuaria situada en el noreste de Marruecos. Atraviesa acantilados rojos, desfiladeros verdes y, a medio camino, una enorme escultura de colinas erosionadas. Dentro de los 60 km de Nador hay numerosos cafés que son perfectos para un té de menta mientras miras hacia el mar. Algunas de las playas tienen restaurantes.

Para reservar tus billetes de Ferry de Barcelona a Nador utiliza el buscador para consultar los horarios y los precios de los billetes.

¿Por que reservar en GiromarFly?Nº 1 sin intermediario, Gran variedad de producto, compra de billetes de Ferrys: Gnv, Grimaldi, Armas, Transmediterránea, Balearia, Frs, Aml, Corsica linea, Ctn, Corsica ferries, La mérdionale, Intershipping ...

El mejor precio!

Ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad

Reservas online

Simplificamos la reserva a nuestros clientes para beneficiarse: Facilidad de pago, última promoción, reserva a distancia.

Atención al cliente

Una red de 5 sucursales en Francia, Marruecos, España, que está a su disposición 6/7 de lunes a sábado de 9:30 am a 8:00 pm.