Buscar Ferry

Trayecto de ida Ida y vuelta

Origen y Destino?

Fecha de ida

Trayecto de vuelta

Adultos
(>12)
Niños
(2-12)
Bebes
(0-2)

Vehiculo



Ferry Sete - Nador

Ferry Almeria - Nador

Ferry Almeria a Nador desde 148 €. Hay una combinación de 37 salidas semana disponibles en la ruta de Almería Nador entre España y Marruecos, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Ida

GUIA DE VIAJE FERRY ALMERIA-NADOR

La ruta de ferry Almería Nador conecta España y Marruecos y es manejada por 3 agrupaciones de ferry. Dependiendo de la temporada la mayoría tiene rutas de 3 veces por día hasta12 veces por semana.

El puerto de Almería está situado en el Golfo de Almería, en la costa andaluza, bañado por las aguas del Mediterráneo y se utiliza como puerto de entrada y salida por las compañías de cruceros y ferris que operan en todo el Mediterráneo, la mayoría con destino a Nador, la cual se encuentra situada a 15 kilómetros al sur de la ciudad española de Melilla.

Como principal atractivo de Nador, encontrarás artesanías, artículos de ropa típica, cerámica, especias, y por supuesto excursiones organizadas, pero también se puede coger un taxi y conocer la ciudad.