Buscar Ferry

Trayecto de ida Ida y vuelta

Origen y Destino?

Fecha de ida

Trayecto de vuelta

Adultos
(>12)
Niños
(2-12)
Bebes
(0-2)

Vehiculo



FERRY ALGECIRAS – TANGER

Ferry Algeciras - Tanger

Ferry Algeciras a Tanger desde 98 €. En GIROMARFLY puedes encontrar Ferries de Algeciras a Tánger Med con muchas de las compañías principales de ferry.

Ida

GUIA DE VIAJE FERRY ALGECIRAS-TÁNGER

El puerto de Algeciras es uno de los más importantes de España por su ubicación geoestratégica. Se encuentra en la intersección de las principales rutas marítimas del mundo con un movimiento constante de mercancías y pasajeros.

Es el puerto líder de la Península Ibérica en términos de tráfico de pasajeros y vehículos y experimenta un aumento significativo, año tras año. La ruta más transitada es Algeciras-Tánger, con un incremento medio anual del 20%.

Cada año, estas cifras mejoran debido a las excelentes condiciones naturales de la bahía de Algeciras y el rápido incremento del turismo en Marruecos. Esto se debe a su favorable ubicación en la intersección de las rutas intercontinentales que unen el norte de Europa, Asia y las Américas y debido a la mejora continua de su infraestructura, que se adapta constantemente a las necesidades del sector marítimo.

El puerto de Algeciras está muy bien comunicado con todas las principales ciudades de la península a través de su red de autopistas por lo que es muy fácil acceder.